6 disfraces para Halloween y cómo hacerlos sin dinero.

6 ridículos disfraces que todos estarán usando este Halloween y cómo hacerlos sin lana.

¡Están de miedo!

México.- Cada año llega un día en el que la gente sale a la calle disfrazada de sus peores temores: un muñeco asesino, un hombre lobo, un Carlos Salinas de Gortari… A pesar de que la fiesta de Halloween viene del mundo anglosajón (“Acá tenemos nuestro Día de Muertos” dirán los defensores de la tradición), es una costumbre que se ha adoptado por todo el mundo, y en cada país caben el ingenio y la cultura propias de ese lugar.

Es por ello que pensamos en cuáles serán 6 de los disfraces más usados este Halloween en México, por todas aquellas personas que se quieren sentir únicas y originales pero corren el riesgo de encontrarse a otros 20 tipos difrazados igual. Sin embargo, con esta sencilla guía, podrán aprender cómo preparar su traje con los elementos más sencillos que se tengan a mano.

1. Javier Duarte


El villano favorito de moda es este ex gobernador prófugo que se robó hasta los frutsis de Veracruz. Para disfrazarse de él, sólo es necesario la mitad de una botarga (al estilo Dr. Simi), un traje tamaño familiar, y una maleta con millones de dólares, los cuáles podrán ser rescatados de la PGR siempre y cuando se cuente con un par de boletos de avión patrocinados por el mismo partido que te acaba de expulsar. Es, además, un excelente traje para pasar desapercibido.


2. Payaso asesino


Este tipo de payasos están atemorizando a los gringos. Afortunadamente (o no), en México tenemos horrores más reales, por lo que estos payasos resultan inofensivos. Aún así, si consigues una máscara de Elba Esther, una bata del IMSS, una pistola de agua y un cuchillo de juguete, podrás salir bien librado en cualquier fiesta de disfraces que te presentes.


3. Negan


El bigote de Emiliano Zapata que usaste en la primaria, la chamarra punk de tu hermano, las botas de charro de tu tío, el paliacate de tu abuelo, y la tabla con clavos de tu mamá harán de ti el peor Negan de la historia.


4. Glenn


Sólo consigue un ojo falso, un sobre de Maizena, y úntalo asquerosamente en tu cara hasta formar una plasta amorfa. Después píntala de rojo. No sólo te llevarás el premio al mejor disfraz, sino que además los fans de The Walking Dead comenzarán a llorar tan sólo con verte.


5. Celular caza-Lords y Ladies


Como salido de la serie Black Mirror, uno de los grandes temores de nuestra época es el celular capaz de captar y ventanear berrinches ciudadanos y convertirlos en Lords y Ladies. Una caja de cartón y un poco de pintura harán que todos se alejen de ti por temor a que sus prejuicios sean exhibidos.


6. Eleven


El difraz que estará de moda entre geeks de cuareintaytantos años, es el de este personaje de Stranger Things. Una chamarra cualquiera, el vestido de tu hermana cuando tenía once años, y unos calcetines a rayas, son los elementos necesarios para verte igual al 40% de la fiesta.




Ahora ya sabes, elige el tuyo, comparte la publicación, dale like, Saludos.

Comparte este artículo :

 
Soporte : Creating Website | Música mas Música | Contacto
Copyright © 2014. ♫ Mi Maleta Musical ♬ - All Rights Reserved
Creado por Música Mas Música Para Mi Maleta Musical
La Competencia Empieza a Temblar